• Calidad y Compromiso •



 
Construcciones Obycon S.A.S
 
El sistema de Gestión de Calidad de CONSTRUCCIONES OBYCON S.A.S. se encuentra certificado, bajo la norma NTC-ISO 9001:2015, con el siguiente alcance:

“Construcción de edificaciones y Obras de urbanismo”

La Organización cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad implementado y mejorado continuamente, resultado del esfuerzo empresarial y del trabajo constante de todos los integrantes de la Organización, para así garantizar la calidad de sus proyectos.
 

 

Nuestra Visión

La visión de CONSTRUCCIONES OBYCON S.A.S. es ser una organización enfocada en la construcción y gerencia, con un número importante de proyectos inmobiliarios, institucionales y urbanismos que nos generen sostenibilidad e identidad, participando activamente en procesos de contratación pública y privada, buscando continuamente proyectos propios o en sociedad con nuevas alianzas estratégicas, apoyándonos en la mejora continua, la gestión de recursos y el compromiso de nuestro talento humano.

Nuestra Misión

CONSTRUCCIONES OBYCON S.A.S. es una empresa dedicada a la construcción y gerencia con mas de 33 años de experiencia en proyectos de vivienda, edificios institucionales y urbanismos, garantizando a los socios proyectos rentables y sostenibles con el apoyo de nuestro equipo humano comprometido y calificado, generando credibilidad a nuestros Clientes.

Nuestra Politica de Calidad

La política de calidad de CONSTRUCCIONES OBYCON S.A.S. es ofrecer servicios de construcción de obras, satisfaciendo los requisitos técnicos, legales, de calidad y los establecidos por nuestros clientes, cumpliendo con el plazo establecido y el costo previsto para ello se soporta en la experiencia, la idoneidad y la responsabilidad de su personal y sus proveedores. Continuamente busca nuevos proyectos que permiten alcanzar las metas de rentabilidad fijadas por sus socios y aseguran la continuidad de la organización. Todo ello a través de la aplicación eficaz de los procesos asegurando la mejora continua del SGC.
 
Construcciones Obycon S.A.S - Certificación NTC-ISO 9001:2008