• Calidad y Compromiso •



 
Construcciones Obycon S.A.S
 
El sistema de Gestión de Calidad de CONSTRUCCIONES OBYCON S.A.S. se encuentra certificado, bajo la norma NTC-ISO 9001:2008, con el siguiente alcance:

“Construcción de edificaciones y Obras de urbanismo”

La Organización cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad implementado y mejorado continuamente, resultado del esfuerzo empresarial y del trabajo constante de todos los integrantes de la Organización, para así garantizar la calidad de sus proyectos.
 

 

Nuestra Visión

La visión de CONSTRUCCIONES OBYCON S.A.S. es lograr la gestión completa e integral en la prestación de servicios de construcción, obteniendo la satisfacción del cliente.

Nuestra Misión

CONSTRUCCIONES OBYCON S.A.S. se constituyó con el ánimo de ser una empresa de prestación de servicios de construcción de manera eficiente y rentable, conservando en todo momento su independencia y credibilidad ante sus clientes.

Nuestra Politica de Calidad

La política de calidad de CONSTRUCCIONES OBYCON S.A.S. es entregar al cliente proyectos de construcción que satisfagan sus necesidades y expectativas, de manera rentable, dentro de un ambiente de trabajo adecuado y cumpliendo con las disposiciones legales aplicables, buscando continuamente la mejora de sus
 
Construcciones Obycon S.A.S - Certificación NTC-ISO 9001:2008